La cápsula del tiempo de Coomeva.

La cápsula del tiempo de Coomeva.

En un acto emblemático para promover valores como la esperanza y el crecimiento, se realizó una ceremonia donde cápsula del tiempo Para celebrar el 60 aniversario de Coomeva.

Dentro de una caja fuerte, representantes de medios y empresas colocaron sus artículos más representativos. Esta caja se abrirá dentro de 40 años, coincidiendo con el centenario de la entidad.

«En esta cápsula del tiempo metemos los recuerdos y objetos del presente, así como nuestros sueños y aspiraciones de futuro», comentó Alfredo Arana, presidente de Coomeva, en el acto, que coincidió además con la celebración del día internacional. cooperativas.

El presidente enfatizó que durante estas seis décadas, “Nuestra cooperativa ha sido un ejemplo de trabajo en equipo, solidaridad, cooperación y compromiso con nuestra comunidad. Cada decisión y cada sueño realizado refleja nuestros valores cooperativos: ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, justicia y solidaridad.

Además, explicó que para quienes consultaron sobre esta iniciativa, fue un «mensaje de esperanza y confianza que permitirá que este legado siga trabajando juntos, fortaleciendo nuestras relaciones y buscando siempre el bien común». Nuestra fuerza reside en la cooperación y el espíritu comunitario que nos trajo aquí».

También te puede interesar – Colaboradores destacados