España – Países Bajos, horario y dónde ver los cuartos de final del Mundial femenino | Deportes

España – Países Bajos, horario y dónde ver los cuartos de final del Mundial femenino | Deportes

La selección española de fútbol femenino está ante otra fecha histórica. Tras golear por 1-5 a Suiza con doblete de Aitana Bonmatí y goles de Jenni Hermoso y Laia Codina, España alcanzó por primera vez los cuartos de final del Mundial femenino. El cuadro dirigido por Jorge Vilda busca ahora el billete a las semifinales. Enfrente tendrán a la potente selección de los Países Bajos, la actual subcampeona, que cuenta en sus filas con jugadoras de la talla de Lieke Martens. Las Oranje llegan invictas al choque, después de superar la fase de grupos con dos victorias y un empate y de dar cuenta por (2-0) de Sudáfrica en octavos.

Horario del partido de cuartos de final

El partido se disputará en la madrugada del jueves 10 al viernes 11 de agosto, a las 3:00 am hora española. El escenario del choque es el Sky Stadium, en Wellington (Nueva Zelanda).

Dónde ver a la selección española

El España – Países Bajos que abre los cuartos de final del Mundial se podrá seguir a través de La1 de Televisión Española y de RTVE Play. La radiotelevisión pública posee los derechos de toda la Copa del Mundo femenina. En el caso de lograr el pase a semifinales, España se vería las caras con el ganador del duelo entre Japón y Suecia, que se disputa también el viernes (9.30 h. hora peninsular española, TVE).

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.