Barcelona – Real Sociedad, en directo | Claudia Pina anota el séptimo tanto en La Romareda | Fútbol | Deportes

El FC Barcelona está venciendo a la Real Sociedad (5-0) este sábado en la final de la Copa de la Reina. Ona Batlle abrió el marcador y Salma Paralluelo amplió la ventaja de cabeza. Luego, Hansen se apuntó un doblete y subió la ventaja a cuatro. Batlle se sumó nuevamente al ataque para anotar el quinto al minuto 33. Nada más empezar la segunda parte, Mariona Caldentey puso el sexto en el marcador, después de un pase de Paralluelo. El todopoderoso conjunto catalán acaricia su décimo título copero en su historia y el tercer galardón en la presente temporada, después de la Supercopa y la Liga. Por su parte, las donostiarras no están consiguiendo repetir lo ocurrido en 2019, cuando el conjunto vasco se impuso al Atlético de Madrid en la final de Copa, dando lugar al que se mantiene como el único título de escala nacional de la entidad txuri urdin.

FCBFFC Barcelona Femenino

7

Sandra Paños, Ingrid Engen, Irene Paredes, Ona Batlle, Lucy Bronze, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Clàudia Pina, Caroline Graham Hansen, Salma Paralluelo y Mariona Caldentey

RSOF Real Sociedad Femenino

0

Real Sociedad Femenino

Elene Lete, Manuela Vanegas, Nahia Aparicio, Alejandra Bernabé, Emma Ramírez, Iris Arnaiz, Sanni Franssi, Nerea Eizagirre, Andreia Jacinto, Amaiur Sarriegi y Synne Jensen

Goles 1-0 min. 5: Ona Batlle. 2-0 min. 12: Salma Paralluelo. 3-0 min. 18: Caroline Graham Hansen. 4-0 min. 25: Caroline Graham Hansen. 5-0 min. 33: Ona Batlle. 6-0 min. 47: Mariona Caldentey. 7-0 min. 51: Clàudia Pina.

Árbitro María Eugenia Gil Soriano

Cambios en el Barcelona

Salen Paralluelo y 

Entran Rolfo y Walsh 

GOL DEL BARCELONA

¡Gol de Claudia Pina! La mediocampista del Barça anota el séptimo. 

GOL DEL BARCELONA

¡Gol de Mariona Caldentey! Salma Paralluelo robó el balón en campo rival y asistió para que la ‘9’ del Barça solo tuviera que empujar el esférico. 

Inicio del segundo tiempo

¡Comienza la segunda parte en La Romareda!

Cambio del Barça al descanso

Sale Bonmatí 

Entra Alexia Putellas

Descanso

Barcelona 5 – 0 Real Sociedad

Se agregan tres minutos

Se van a jugar tres minutos más en el primer tiempo. 

Salma busca su doblete

Salma Paralluelo enganchó hacia dentro y sacó un disparo de zurda, pero su balón no encontró portería. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.